Asociese | Contacto

18/09/2019 | 28 de agosto de 2019

ANTEPROYECTO CÓDIGO PROCESAL CIVIL Y COMERCIAL DE LA NACIÓN - PRESENTACIÓN


El 28 de agosto, organizado conjuntamente por la Comisión de Derecho Procesal Civil y Comercial del CACBA y el Ateneo de Estudios Procesales de la Ciudad de Buenos Aires, se realizó la JORNADA PREPARATORIA AL XXX CONGRESO NACIONAL DE DERECHO PROCESA, presentación del “Anteproyecto CÓDIGO PROCESAL CIVIL Y COMERCIAL DE LA NACIÓN.

La presentación estuvo a cargo del Presidente de la Comisión de Derecho Procesal Civil y Comercial, Dr. Francisco M. Astolfi.

El primer panel estuvo integrado por la Dra. Cecilia B. Kandus, y el Dr. Jorge A. Rojas quienes se refirieron al tema PROCESOS URGENTES Y NUEVAS ESTRUCTURAS PROCESALES: ORALIDAD FILMADA

El segundo panel participaron como expositores las doctoras Patricia BERMEJO, Mabel A. de los Santos, María Lilia Gómez Alonso y los doctores Mario E. Kaminker, Eduardo Oteiza y Jorge W. Peyrano, quienes expusieron sobre PRINCIPALES LÍNEAS DEL ANTEPROYECTO DE NUEVO CÓDIGO PROCESAL CIVIL Y COMERCIAL DE LA NACIÓN.

La concurrencia colmó el salón Vélez Sarsfield. La ocasión resultó propicia para el desarrollo de un animado espacio de preguntas y debate con los asistentes
Las palabras de cierre estuvieron a cargo del Dr. Luis Enrique PALACIO, Vicepresidente de la Comisión de Derecho Procesal.



ANTEPROYECTO CÓDIGO PROCESAL CIVIL Y COMERCIAL DE LA NACIÓN - PRESENTACIÓN