Asociese | Contacto

09/08/2019 | 6 de agosto de 2019

LAURA ALONSO SE REUNIÓ CON LA COMISIÓN DE JÓVENES


La Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio recibió en la sede social del CACBA a la Secretaria de Ética Pública, Transparencia y Lucha contra la Corrupción, Laura Alonso.

La recepción estuvo a cargo de Macarena Alonso, presidente de la Comisión de Jóvenes y Mercedes Gozaini, vicepresidente.

Laura Alonso se refirió a su trayectoria en el ámbito público, a los distintos cargos que ejerció en el Congreso de la Nación y en la Oficina Anticorrupción.

Durante el encuentro, comentó diversos aspectos en relación a la temática de la corrupción, análisis que comprendió la perspectiva local e internacional. Asimismo desarrolló aspectos vinculados a la actualidad nacional, en particular las elecciones generales nacionales que se realizan este año.

La ocasión resultó propicia para un animado intercambio de ideas con los miembros de la Comisión de Jóvenes que participaron del encuentro.



LAURA ALONSO SE REUNIÓ CON LA COMISIÓN DE JÓVENES

7 de julio de 2025

EL DIRECTORIO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA CIUDAD MANTUVO UN ALMUERZO DE TRABAJO CON EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DE LA JUSTICIA NACIONAL, DR. ANDRÉS BASSO


3 de julio de 2025

LA COMISIÓN DE DERECHO DEL TRABAJO DEL COLEGIO RECIBIÓ AL DR. JUAN CARLOS CERUTTI, SECRETARIO JUDICIAL EN ASUNTOS LABORALES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, Y A LA DRA. MARÍA ISABEL LEAL FADEL


3 de julio de 2025

MERCOSUR: ACUERDOS DE LIBRE COMERCIO E INSERCIÓN INTERNACIONAL


2 de julio de 2025

LA COMISIÓN DE DERECHO PENAL Y PROCESAL PENAL DEL COLEGIO RECIBIÓ A LOS DRES. ROMÁN PABLO LANZÓN Y OSCAR EDUARDO ROMERA EN UNA JORNADA SOBRE LA IMPLEMENTACIÓN DEL CÓDIGO PROCESAL PENAL FEDERAL


2 de julio de 2025

ALMUERZO DEL MINISTRO DE JUSTICIA DE LA NACIÓN DR. MARIANO CÚNEO LIBARONA CON EL DIRECTORIO DEL COLEGIO


27 de junio de 2025

Declaración Pública: AUMENTO DE MIEMBROS DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN


26 de junio de 2025

PROPIEDAD COMUNITARIA INDÍGENA, HOY


24 de junio de 2025

EL DIRECTORIO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES RECIBIÓ A JIMENA DE LA TORRE, CONSEJERA DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA NACIÓN


23 de juniode 2025

FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA COMISIÓN PRO BONO Y OCEDIC


17 de juni de 2025

La Presidente del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, Dra. Rosalía Silvestre, mantuvo una reunión de trabajo con el Dr. Agustín Pesce y la Dra. Beatriz Torres de la Agrupación Abogados de Pié.