Asociese | Contacto

03/07/2025 | 3 de julio de 2025

LA COMISIÓN DE DERECHO DEL TRABAJO DEL COLEGIO RECIBIÓ AL DR. JUAN CARLOS CERUTTI, SECRETARIO JUDICIAL EN ASUNTOS LABORALES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, Y A LA DRA. MARÍA ISABEL LEAL FADEL


En el día de hoy, la Comisión de Derecho del Trabajo, encabezada por su presidenta Dra. Carina M. Castrillón, junto a la presidenta del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, Dra. Rosalía Silvestre, recibió al Dr. Juan Carlos Cerutti, Secretario Judicial en Asuntos Laborales del Tribunal Superior de Justicia, y a la Dra. María Isabel Leal Fadel.

Durante el encuentro, se abordaron los desafíos que enfrenta actualmente el TSJ en materia laboral, especialmente a raíz del impacto generado por el reciente fallo Levinas.

Fue una oportunidad valiosa para dialogar sobre el rol de la justicia de la Ciudad de Buenos Aires en el contexto laboral actual.

Agradecemos profundamente la presencia de los distinguidos invitados y su generosa disposición al intercambio.
#DerechoLaboral #Justicia #TSJ #FalloLevinas #ComisiónDerechoDelTrabajo #ColegioDeAbogados



LA COMISIÓN DE DERECHO DEL TRABAJO  DEL COLEGIO RECIBIÓ AL DR. JUAN CARLOS CERUTTI, SECRETARIO JUDICIAL EN ASUNTOS LABORALES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, Y A LA DRA. MARÍA ISABEL LEAL FADEL