Asociese | Contacto

11/04/2024 | 11 de abril de 2024

ACTIVIDAD DE LA COMISIÓN DE DERECHO DEL TRABAJO: PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE REFORMA LABORAL


La Comisión de Derecho del Trabajo y Seguridad Social recibió la visita de la diputada nacional Verónica Razzini, empresaria y fundadora del Movimiento Empresarial Anti Bloqueo (MEAB), junto a su colaboradora Solana Larocca, quienes presentaron un proyecto de ley de reforma laboral. Presidieron el evento las autoridades de la Comisión Miguel J. Haslop y Carina Castrillón, contando con la participación de socios del Colegio e invitados.

Durante el almuerzo de trabajo, se intercambiaron puntos de vista y reflexiones acerca de una reforma laboral necesaria para la reactivación productiva del país. Las invitadas expusieron los puntos más salientes del proyecto de la diputada Razzini, miembro de la comisión de Legislación del Trabajo de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

La Comisión de Derecho del Trabajo se encuentra abierta al debate jurídico de todos los proyectos de reforma laboral que pudieran estar en trámite parlamentario, apoyando aquellos que mejor contribuyan al bien común de la sociedad.



 ACTIVIDAD DE LA COMISIÓN DE DERECHO DEL TRABAJO: PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE REFORMA LABORAL