Asociese | Contacto

13/03/2008

Elecciones CASSABA y CPACF 2008


Señor Socio:

Este año tendrán lugar dos actos eleccionarios de suma importancia para todos los abogados.

El 10 de abril próximo se celebrarán las elecciones para la renovación de autoridades de CASSABA. En tanto, el 22 de abril tendrá lugar la del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.

En relación con las elecciones en CASSABA, un grupo de destacados consocios del Colegio ha conformado una lista denominada “Derogación y Distribución” que, en caso de resultar ganadora, promoverá ante la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires la derogación de la ley por la cual se creó CASSABA.

En atención a la firme oposición que ha sostenido nuestro Colegio al establecimiento de un régimen previsional para abogados en el ámbito de la Capital Federal, conteste con la referida posición institucional, el Colegio ve con entusiasmo que nuestros socios participen en los cuerpos directivos del organismo con el objetivo de promover su derogación. Por ello, el Directorio del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, ha decidido otorgar su respaldo a la lista “Derogación y Distribución” que encabezará el Dr. Jorge Enríquez quien, siendo legislador votó en contra de la ley que creó CASSABA y a su vez es autor del proyecto de ley que impulsa su derogación.

Está disponible en la web un sitio de la lista “Derogación y Distribución” (www.derogacionydistribucion.com) en el que los socios encontrarán información útil sobre el acto eleccionario que tendrá lugar en la sede de CASSABA, Viamonte 542 de esta ciudad.

Asimismo informamos que para competir en las elecciones del Colegio Público, también se ha conformando una lista en la cual también participan destacados socios de nuestro Colegio y que cuenta con nuestro respaldo. Dicha agrupación denominada “Cambio Profesional - Derogación y Distribución”, está encabezada por el Dr. José María Gastaldi como candidato a presidente del CPACF.

En una circular a enviar a todos los socios dentro de unos días se ampliará la información con respecto a esta elección.

Héctor Huici Enrique del Carril Secretario Presidente