Asociese | Contacto

17/08/2017 | 17 de agosto de 2017

JORNADA INTERNACIONAL 100 REGLAS DE BRASILIA


El 10 de agosto del corriente, se llevó a cabo la Jornada Internacional de la Comisión de Seguimiento de las 100 Reglas de Brasilia, ello en el marco de actuación de la Cumbre Judicial Iberoamericana.

El encuentro tuvo como escenario el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y el panel de bienvenida tuvo como oradores a la presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación Dra. Adriana O. Donato; el vicepresidente Dr. Miguel A. Piedecasas (Coordinador, además del encuentro de la Comisión), el presidente de la Junta Federal de Cortes y Tribunales Superiores de la República Argentina Dr. Rafael Gutiérrez y la Presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Dra. María Lilia de Díaz Cordero.

Entre los asistentes se encontraban al presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Dr. Luis Lozano, a la presidente de la Cámara Federal de Casación Penal doctora Liliana Catucci; el embajador de la República de Panamá en Argentina Dionisio De Gracia Guillén; la embajadora de Costa Rica Gioconda Ubeda Rivera; el consejero de la Embajada de España David Izquierdo Ortiz de Zárate; la Coordinadora Nacional de la Cumbre Judicial Dra. Claudia Levin, magistrados, decanos de diversas facultades de Derecho del País y el Director Ejecutivo del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, Dr. Fernando Frávega.