Asociese | Contacto

16/04/2015

Conferencia: Acordada CSJN 3/15. Pautas ordenatorias actualizando el uso de los nuevos sistemas informáticos. Explicación práctica


El miércoles 15 de abril, organizado por la Comisión de Justicia, Organización Judicial y Ejercicio de la Profesión de nuestro Colegio, se llevó a cabo una actividad académica en el Salón Vélez Sarsfield de nuestra sede social, en la que miembros de la Comisión de Gestión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, los doctores Eduardo Parodi y Daniel del Buono se refirieron a los términos de la Acordada nº 3/15 de la CSJN.

En la apertura el presidente de la referida Comisión de nuestro Colegio, Jorge Caputo Peña, expresó que el objetivo del encuentro fue el de facilitar a los asociados de nuestro Colegio y a la comunidad jurídica el acceso a una explicación práctica de las pautas ordenatorias que actualizan el uso de los nuevos sistemas informáticos de gestión judicial implementados por Alto Tribunal. Acompañaron al doctor Caputo Peña en el estrado la doctora Rosalía Silvestre y el doctor Pablo Pirovano.

La presentación fue seguida con marcado interés por la gran cantidad de abogados que concurrieron al acto.
Al finalizar los doctores Parodi y del Buono, dieron respuestas a la gran cantidad de consultas planteadas por los asistentes.