Asociese | Contacto

17/11/2014 | 17 de noviembre

EL COLEGIO FIRMÓ UN ACUERDO CON LA UNIVERSIDAD DE SAN ANDRES


Le informamos que el lunes 17 del corriente, nuestro Colegio firmó un convenio con la FUNDACIÓN UNIVERSIDAD SAN ANDRÉS que constituye un marco de cooperación entre ambas entidades en vista al desenvolvimiento, en forma conjunta, tanto de proyectos de carácter académico, científico y cultural como de emprendimientos que favorezcan el avance y aplicación de los conocimientos en beneficio de la comunidad nacional.

Participaron del acto por la Universidad de San Andrés, su rector; Carlos F. Rosenkrantz; la Directora de la Maestría en Derecho Empresario, Marina Bericua el Director del Departamento de Derecho, Lucas S. Grossman y el profesor de la Universidad de San Andrés y consocio de nuestro Colegio, Guillermo Mizraji. Por el Colegio de Abogados ed la Ciudad de Buenos Aires, asistieron el presidente, Máximo Fonrouge y el Director Ejecutivo, Fernando Frávega. La actividad tuvo lugar en el campus de la Univrsidad en la localidad de Victoria.

Resulta importante señalar que, además, de su objetivo específico, de por sí relevante, el mismo tiene el propósito de constituirse en una expresión de sinergia entre ambas organizaciones.

A este tipo de relación institucional, el Directorio le asigna una muy especial significación, en especial al advertir la particular circunstancia que enfrenta el país, y busca, así, desarrollar la interacción con instituciones, como en este caso, la Universidad de San Andrés, ampliamente reconocidas en el ámbito del pensamiento y la formación universitaria.