Asociese | Contacto

16/06/2014 | Premio al Liderazgo Sostenible de la Cámara de Comercio Argentino-Británica

El Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires prestará su auspicio al Premio al Liderazgo Sostenible de la Cámara de Comercio Argentino-Británica:


Serán galardonados aquellos proyectos innovadores y sustentables que tengan alto impacto en la comunidad

Luego del éxito de la primera edición, y en el marco de los festejos por los 100 años de la institución, la Cámara de Comercio Argentino-Británica lanza la edición 2014 de su “Premio CCAB al Liderazgo Sostenible”, iniciativa que busca reconocer a aquellas personas, empresas, ONGs, sector público e instituciones en general que a través de prácticas, proyectos u otro enfoque sostenible concreto, realicen un aporte innovador y sobresaliente a la comunidad en la que se desenvuelven.

El premio está dividido en las categorías “Organización innovadora” que abarca los siguientes grupos: grandes empresas, PYMES, microemprendimientos y profesionales independientes, ONGs, sector público y proyectos mixtos) e “Idea innovadora”. En “Organización Innovadora” se reconocerán trabajos con resultados a partir de 2013 en adelante y, en “Idea Innovadora”, proyectos no materializados aún, que demuestren -en ambas categorías- un enfoque sostenible y un impacto concreto y mensurable que esté por encima del estándar del mercado.

Además, entre todos los trabajos presentados, se seleccionará uno para ser galardonado con el “Premio CCAB a la Excelencia en Sostenibilidad” por su impacto positivo en la comunidad, su alto grado de innovación en el plano de la ejecución y su marcado liderazgo en materia de sustentabilidad.

En 2013, durante la primera edición del Premio resultaron galardonadas Danone, El Castillo Hotel, Más Ambiente, Fundación Huerta Niño, Municipalidad de San Miguel (provincia de Bs. As.), y Parque Nacional 'El Impenetrable'.

Las presentaciones se recibirán hasta el 31 de julio de 2014 y la participación es libre y gratuita.

Las bases y condiciones están disponibles en el siguiente link:
http://premiosostenibilidad.ccab.com.ar/